Plan Estratégico

DESCARGAR PLAN ESTRATÉGICO COMPLETO:

VISIÓN, MISIÓN, VALORES (resumen)

Nuestra VISIÓN Ser un sistema educacional conocido por la excelencia, fundamentado en principios ético cristianos con amplia participación en el sector educacional.  Nuestra MISIÓN Promover, a través de la educación cristiana el desarrollo armonioso de los educandos en los aspectos físicos, intelectuales, sociales y espirituales formando ciudadanos pensantes y útiles a la comunidad, a la patria y a Dios.

Nuestros VALORES

Aquello que caracteriza la manera cómo hacemos las cosas… RESPETO POR LAS PERSONAS            Valorar la individualidad y los derechos de las personas, como esperamos que sean respetados y valorados los de cada uno de nosotros.  Respetar su dignidad, reconocer sus méritos, asegurar igualdad de oportunidades, propiciar y velar por la existencia de un buen ambiente de trabajo.  LEALTAD                                     Obligación moral de actuar acorde con los valores, principios, misión y objetivos de la compañía. La lealtad se desarrolla y fortalece en el tiempo, operando en un contexto que considera tanto a los superiores, como a los subordinados y a los pares. HONESTIDAD                             Actuar con transparencia, veracidad, franqueza y probidad; poniendo en ello nuestro mejor esfuerzo y capacidad. CALIDAD INTEGRAL                 Compromiso personal permanente con el mejoramiento de la calidad de nuestro sistema educativo, así como de todas las actividades del Departamento de Educación y las personas que la conforman, con el fin de alcanzar los objetivos de la Organización. SERVICIO                                    Búsqueda constante del bienestar del otro, con un espíritu de empatía y solidaridad DEPENDIENCIA DE DIOS         Profunda convicción personal y corporativa, que mueve a encontrar permanentemente en Dios la orientación y aprobación para cada uno de los planes que humanamente se han trazado con responsabilidad y celo  por la Misión.

PILARES FUNDAMENTALES Y PRINCIPIOS DE LA ESTRATEGIA

Pilares fundamentales de la estrategia Hemos concluido que toda la Educación Adventista en Chile debe estar basada en tres sólidos pilares fundamentales.      No importa cuál sea el plan de trabajo ni cuáles sean los objetivos que se quieran lograr, estos tres pilares fundamentales darán sentido a todo lo que se haga.

Nueva imagen de mapa de bits

  • INTEGRACIÓN              Somos un sistema educacional integrado y eso representa una ventaja competitiva.   Integración con la Iglesia, con la DSA, con la comunidad, con la UNACH, y muy especialmente entre los campos y la UNACH.
  • MISIÓN ADVENTISTA  Cada uno de nuestros planes y cada una de nuestras acciones, siempre, deben estar orientadas y motivadas por la misión de la Iglesia.
  • EXCELENCIA                 Hacer bien todas las cosas, incluso superando las expectativas, debe ser el motor que nos mueva siempre.

  • ANÁLISIS INTERNO Y DEL ENTORNO (FODA) El análisis interno y del entorno es una etapa muy importante del proceso de planificación ya que permite identificar el contexto en torno al cual se construirá la estrategia. El siguiente es un resumen del análisis realizado por el  Colegio Adventista Buenaventura.

Nueva imagen de mapa de bits (2)

 

 

Comments are closed.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter